buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan en Mission la alfabetización en línea

Brindan a estudiantes y maestros acceso a biblioteca de libros digitales

Mission, Tx.

Educación. Distrito escolar recibe apoyo municipal para incentivar la lectura en escolares.Impulsan en Mission la alfabetización en línea

La ciudad de Mission ha contribuido poco más de 57 mil dólares al Distrito Escolar Independiente de Mission para la suscripción a myON, una herramienta de aprendizaje en línea para los escolares.

myON es una plataforma de alfabetización en línea que brinda a los estudiantes y maestros acceso a una biblioteca digital, herramientas de alfabetización, artículos de noticias diarios dirigidos a los escolares, monitoreo del progreso y evaluaciones.

La Dra. Carol Pérez dijo que se eligió la participación en el programa como parte de la Iniciativa de Lecturas MCISD, que apunta a aumentar los niveles de lectura en los estudiantes que asisten a los campus del distrito.

“La contribución de la ciudad, 57 mil 311 dólares para la suscripción del distrito a la plataforma digital myON es de gran ayuda ya que es una herramienta de aprendizaje en línea para motivar el amor por la lectura en nuestros estudiantes”, dijo la superintendente escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD