buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan en escuelas seguridad StayALERT

Autoridades dieron a conocer el cartel ganador, de la herramienta que tiene el CISD

UNIDOS. Presentan póster que se utilizará para promover la seguridad escolar.Impulsan en escuelas seguridad StayALERT

Mission, TX.- En apoyo de los esfuerzos de Unidos en Seguridad, se llevó a cabo un concurso especial para maestros que promueven el uso del programa de seguridad escolar StayALERT y la línea directa. 

Las autoridades escolares dieron a conocer el cartel ganador, de la herramienta que el distrito escolar de Mission (CISD) tiene para que cualquier persona que desee reportar cualquier tipo de preocupación o problema de seguridad escolar. Esto puede incluir desde intimidación, robo, conflicto de maestros, preocupaciones de seguridad, drogas, armas, conflictos estudiantiles, entre otros.

A través de esta línea se pueden realizar informes al sistema StayALERT en cualquier momento, de día o de noche. Quien lo hace también pueden permanecer anónimo. Los informes pueden hacerse a: www.stayalert.info, enviar un correo electrónico a report@stayalert.info o llamar / enviar un mensaje de texto al 1-206-406-6485.

Los maestros de diversos campus del distrito se unieron para la elaboración del póster que se encuentra en todas las instalaciones, escuelas, gimnasio, y administración.

Se necesita de todos para ayudar a mantener nuestras escuelas en lugares seguros de aprendizaje. Recuerda. ¿Actividad sospechosa? ¡Repórtalo!



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD