buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan cartelera cultural en redes

Artistas locales comparten su trabajo cápsulas de lectura, pintura, teatro y otros especiales

Pospuesta la reanudación de la actividad en espacios culturales por causa de la pandemia por Covid-19, el Parque Cultural de Reynosa impulsa una cartelera cultural virtual, en donde participan los artistas locales.

Se comparte e impulsa a través de las redes sociales ante el receso que en los escenarios ha impuesto la pandemia.Impulsan cartelera cultural en redes
imagen-recuadro

Así es como hemos mantenido el acceso y contacto con la cultura y entretenimiento ante el aislamiento social que ha impuesto la emergencia sanitaria.¨ Thamara Puente, Parque Cultural

Thamara Puente, coordinadora de comunicación y difusión del Parque Cultural Reynosa, dijo a EL MAÑANA que han sido semanas, en donde los artistas locales han participado en las redes sociales con cápsulas de lectura, pintura, teatro y otros especiales.

“Así es como hemos mantenido el acceso y contacto con la cultura y entretenimiento ante el aislamiento social que ha impuesto la emergencia sanitaria”, dijo.

A través de la página del Parque Cultural de Reynosa se invita a los artistas a compartir su talento a los ciudadanos y continuar vigente este sector ante los efectos de la prolongada cuarentena.

También por medio de las redes sociales de comparten transmisiones de eventos que el área de cultural organiza y convoca para aprovechar el tiempo y el receso obligatorio impuesto por la Pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD