buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan campaña de recolectar tapas. Apoyan a niños de primaria

Solicitan la donación y evitan así contaminar

Camargo, Tam.- La solidaridad de los camarguenses se ha manifestado nuevamente al colaborar entusiastamente en la campaña que han emprendido alumnos del cuarto “B” de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez para recolectar tapitas y apoyar así a los niños con cáncer.

APORTAN. Alumnos del cuarto “B” de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, colaboran juntando taparroscas para apoyar a niños con cáncer.Impulsan campaña de recolectar tapas. Apoyan a niños de primaria

La directora del plantel Berenice de León Caro, dijo que estas iniciativas son ampliamente apoyadas por directivos, maestros, alumnos y madres de familia, y ahora al extenderse a la comunidad en general se espera que se recauden más tapitas, para seguir apoyando esta noble causa, donde mil tapitas equivalen a una quimio terapia para un niño con cáncer, mencionando que lo recaudado se entrega a una asociación de lucha contra el cáncer infantil para que esta acción cumpla su cometido.

Invitó a la comunidad de Camargo a colaborar con sus tapitas para que sean cada vez más niños los que tengan la oportunidad de recibir una atención que les permita luchar contra esta terrible enfermedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD