buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan al aeropuerto con fuerte subsidio

McAllen, Tx. - El aeropuerto McAllen Miller está recibiendo otro impulso gracias a una nueva concesión otorgada por la Administración Federal de Aviación.

MEJORAS. Aeropuertos del Río Grande Valley reciben subvenciones federales para mejoras de infraestructura.Impulsan al aeropuerto con fuerte subsidio

“En nuestra sociedad móvil, necesitamos una infraestructura que pueda mantenerse al día con nuestras crecientes demandas”, dijo el Senador John Cornyn, al anunciar los que los fondos provienen del Programa de Mejora para Aeropuerto de la Administración Federal de Aviación e incluye a otras dos terminales aéreas del Valle del Río Grande.

El Aeropuerto Internacional Valley en Harlingen recibió 7 millones 850 mil 992 dólares para mejorar el edificio de la terminal, reconstruir la plataforma e instalar la iluminación en la plataforma de inundación. 

El Aeropuerto Internacional McAllen Miller recibió un total de 2 millones 006 mil para mejorar el drenaje del aeropuerto y rehabilitar el edificio de la terminal. El Aeropuerto Internacional Brownsville / South Padre Island un total de 3 millones 048 mil 454 para rehabilitar su pista y construir un nuevo edificio de la terminal.

Los tres aeropuertos en el Valle del Río Grande reciben en conjunto casi 13 millones en subvenciones federales, según la oficina del Senador Cornyn.

“Gracias a estas subvenciones, los aeropuertos en el Valle serán más eficientes y, en última instancia, más seguros para los tejanos que viajan hacia y desde el Valle del Río Grande”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD