buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan acciones de planificación familiar

Bajo el slogan ‘Vasectomía, cirugía sin bisturí, un acto de amor para tu pareja’, se celebró una ceremonia en la Jurisdicción Sanitaria IV en la que se destacó ese tipo de sistema de planificación familiar

Bajo el slogan ‘Vasectomía, cirugía sin bisturí, un acto de amor para tu pareja’, se celebró una ceremonia en la Jurisdicción Sanitaria IV en la que se destacó ese tipo de sistema de planificación familiar.

Las autoridades de Salud, presentes en la ceremonia celebrada en la Jurisdicción Sanitaria IV.Impulsan acciones de planificación familiar

Ahí se hizo referencia a las ventajas que ofrece la vasectomía, servicio que tiene cada vez mayor demanda en masculinos que consideran que ya cuentan con el número de hijos deseados.

De igual forma se hizo saber que la planificación familiar es un derecho humano.

Le acompañó Elisa García García, coordinadora de Salud Reproductiva así como de su equipo de colaboradores e igualmente por quienes brindan su esfuerzo en diferentes coordinaciones pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria.

Se invitó a los varones a aprovechar el referido método de planificación familiar, servicio que es gratuito y cirugía que se practica en las instalaciones de Salud Reynosa, la cual es de tipo ambulatoria.

A los interesados, pueden acudir a las instalaciones de Salud a solicitar información, orientación sobre el particular.

imagen-cuerpo

El evento cuyo tema central fue la vasectomía, presidió Carlos Acosta Peña ayer. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD