buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan a más mujeres a incursionar en la industria

El objetivo es abrir oportunidades para las mujeres en la industria eólica y solar

Para promover la igualdad de género y apoyar el desarrollo del área profesional de las mujeres es que la Red de Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética lanzó una beca para mujeres junto con la empresa AES México y el Tecnológico de Monterrey.

Impulsan a más mujeres a incursionar en la industria

Donde se busca aplicar metodologías y técnicas usando infraestructura de inteligencia de negocios y analítica de datos para facilitar la producción de conocimiento dentro de las organizaciones logrando satisfacer la toma de decisiones, reveló la red.

La beca consiste en el curso del programa en modo online y una membresía Redmeree con vigencia de un año. La publicación de los resultados será el 15 de octubre de este año y las seleccionadas deben de confirmar a más tardar el 20 de octubre.

LIDERAZGO FEMENINO EN LA INDUSTRIA

"El sector energético ha sido históricamente liderado por hombres y la falta de liderazgo femenino en los niveles más altos ha contribuido a que el sector de la energía sea todavía uno al día de hoy de los menos diversos en cuanto a género, tenemos como meta global participar en la mayor medida posible en cerrar esta brecha, señaló Elsa Bernal, coordinadora adjunta de la organización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD