buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan a familias más fuertes en casa

Los temas de Facebook Live van desde el fortalecimiento para la prevención, la importancia de la comunicar sentimientos y tendencias globales del vapeo

Brownsville, Tx. 

BHS continúa brindando servicios a la comunidad a través de eventos de Facebook Live.Impulsan a familias más fuertes en casa

El propósito de estos eventos de Facebook Live es aumentar los factores de protección en el área a través de varias actividades fáciles de realizar en casa para promover familias más fuertes.

Los especialistas en prevención proporciona un enfoque multinivel que incluye prevención, intervención, tratamiento, recuperación e investigación para reducir el abuso de sustancias y las condiciones coexistentes relacionadas en la comunidad.

“Nuestro enfoque multinivel tiene como objetivo fortalecer las colaboraciones e involucrar a los miembros de la comunidad para guiar nuestros esfuerzos”, dijo Juan Hernández del Programa de Fortalecimiento Selectivo de Familias de Prevención Juvenil.

Los especialistas en prevención hacen un excelente trabajo al explicar qué materiales se necesitan y qué pasos deben tomarse para realizar las actividades.

Los temas van desde el fortalecimiento de las familias para la prevención, la importancia de la comunicar sentimientos, la salud del hombre, el arte para el bienestar de la salud mental, tendencias globales del vapeo, entre otros temas.

Además las actividades incluye plumas hechas con hilo, Foil art, actividades con globos, comederos para pájaros, elaboración de kits para emergencias, por mencionar algunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD