buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Leticia Peña proyectos productivos

Pone en marcha el programa de Fomento a Productividad Rural

Camargo, Tam.- Un total de 30 familias del poblado El Azúcar, recibieron de manos de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal paquetes de 20 aves ponedoras y 2 machos para la comercialización de huevo, como parte del programa de Fomento a la Productividad Rural que el Gobierno del Estado lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Resalta alcaldesa los beneficios que traerán los paquetes de gallinas.Impulsa Leticia Peña proyectos productivos

Durante la entrega Peña Villarreal resaltó el beneficio que traerán estos paquetes de gallinas para las treinta familias que trabajan diariamente desde su hogar para tener el sustento alimenticio de sus hijos, gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En la entregas, la jefa del ejecutivo local estuvo acompañada por el regidor Héctor Tinajero Báez y el director de Desarrollo Rural Alejandro Castillo González quien destacó que previamente habían entregado comederos, bebederos, 3 láminas galvanizadas cal. 30, rollo de 22.5 metros de malla pollera para la construcción de gallineros que albergarán en un total 660 aves, en paquetes de 20 hembras y dos machos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD