buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa el alcalde apoyos a través de becas educativas

Más de 460 becas municipales y las denominadas “adopta”, continúan ejerciéndose de manera adecuada y beneficiando a igual número de alumnos, informó la directora de Becas del municipio licenciada Verónica García Correa, quien además reiteró la iniciativa municipal de permanecer abierta la inscripción para los alumnos que pudieran calificar a ese beneficio.

Por parte de la Presidencia Municipal y del mismo alcalde Ramiro Cortez, se inició al principio de la administración un censo que ha dado como resultado una gran afluencia de solicitudes para la adquisición de becas y estímulos educativos.

El beneficio, lo asignan algunos funcionarios de la presente administración que se han sumado a la iniciativa del jefe de la comuna de impulsar un sistema de apoyos a través de becas educativas.

Promueve. Mismos apoyos y beneficios para todo el sector educativo.Impulsa el alcalde apoyos a través de becas educativas

Es importante destacar, que las becas son en beneficio de alumnos y estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

García Correa, recalcó que la intención del jefe de la comuna, es la de abrir a toda la comunidad y el sector educativo los mismos beneficios y apoyos, además de informar que quienes así lo consideren y quieran ese tipo de estímulos, deberán acudir a la dirección de becas del municipio, con copias del acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios actualizada, una fotografía, comprobante de domicilio y copia del IFE del padre o tutor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD