buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa DIF Camargo, brigadas de salud bucal

En marcha ‘Sonrisas sanas’ del 8 al 12 de abril

Maribel Peña Villarreal, presidenta del DIF Municipal.Impulsa DIF Camargo, brigadas de salud bucal

Camargo, Tam.- En la víspera de la semana nacional de la salud bucal, el sistema DIF H. Camargo en coordinación con el Hospital La Carlota de Montemorelos están invitando a la Brigada de Salud Bucal “Sonrisas Sanas” que se llevará a cabo del 8 al 12 de abril informó la presidenta del organismo local, doctora Maribel Peña Villarreal.

Después del éxito obtenido recientemente en la campaña oftalmológica, el sistema para el desarrollo integral de la familia de la Heroica Camargo y el Hospital La Carlota de Montemorelos, se unen nuevamente para ofrecer limpiezas, extracciones, aplicación de flúor y empastes con un pago mínimo de 130 pesos como cuota de recuperación.

Además añadió la presidenta del DIF de la H Camargo que contara con el apoyo de los miembros del Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas que preside el doctor Andrés Gerardo Soria Landeros quienes ofrecerán pláticas de prevención de caries previa a los procedimientos que se realicen las niñas y los niños de este fronterizo municipio.

Finalmente resalto que al poner en marcha “Acciones por la Salud Bucal” la alcaldesa Leticia Peña Villarreal cumple con el compromiso de conseguir servicios de calidad a bajo costo que contribuyen primero en la salud bucal de nuestras niñas y niños y en la economía de sus familias, porque hoy en Camargo al igual que todo Tamaulipas el DIF te quiere Bien.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD