Tamaulipas

Impugna PRI el Distrito 08

  • Por: José Medina
  • 12 / Junio / 2019 - 12:39 p.m.
  • COMPARTIR
Impugna PRI el Distrito 08

Río Bravo.

No obstante que solo obtuvo 4 mil 624 votos, contra los 15 mil 379 del partido ganador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió impugnar los resultados de la pasada elección para diputado local por el Distrito 08.

Fue el presidente del Consejo Distrital 08, Francisco de Jesús Garza Alvarado, quien informó que el Revolucionario Institucional  presentó en tiempo y forma y este miércoles, venció el plazo, para que terceros interesados, se sumen al recurso de impugnación.

Una vez finalizado el último término, se remite el recurso al Tribunal Estatal Electoral, quien tiene hasta el 20 de agosto para resolver. En cuanto a lo que alega el PRI en su recurso, el funcionario electoral dijo que como agravios, señala que la gente que recibió la votación, no pertenece a la seccional en donde fungieron como funcionarios de casilla.

El presidente indicó que en la verificación, la mayoría viven en el seccional en que recibieron los paquete con los votos, pero será el tribunal, quien decida sobre este recurso y los alegatos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA