buscar noticiasbuscar noticias

Impugna Oposición PEF por programas sociales: Mario Delgado

Ayer, la alianza Va Por México presentó una acción de inconstitucionalidad en contra del Presupuesto de Egresos 2022 por considerarlo regresivo

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acusó a la alianza Va Por México de estar en contra de los programas sociales. 

Impugna Oposición PEF por programas sociales: Mario Delgado

Ayer, la alianza Va Por México presentó una acción de inconstitucionalidad en contra del Presupuesto de Egresos 2022 por considerarlo regresivo. 

Delgado aseguró que el presupuesto aprobado por la mayoría para el próximo ejercicio fiscal da prioridad a quienes más lo necesitan a través de los apoyos para el bienestar.

"La Oposición intenta revertir el presupuesto porque está en contra de los programas sociales, no les gusta que ahora el dinero se destine a la gente que más lo necesita, extrañan sus moches y etiquetados", reprochó. 

El dirigente dijo que mientras que para los legisladores de Oposición el Presupuesto 2022 es un trago amargo, para el resto del País es una gran noticia, pues con él continuará la inversión histórica en la gente, según aseguró. 

"Este Presupuesto continúa encaminado hacia un Gobierno austero, que vela por la justicia social y mantiene su política de no endeudamiento y atención prioritaria a quienes menos tienen, como se comprometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Sobre todo, demuestra que, sin robar nada el dinero sí alcanza", puntualizó.

 El morenista señaló que a diferencia de los Gobiernos anteriores en donde el dinero nunca alcanzaba y se destinaba para moches o se lo robaban, en este paquete hay una inversión histórica de recursos en programas sociales e infraestructura y se prioriza el equilibrio económico, la redistribución y la honradez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD