buscar noticiasbuscar noticias

Impuesto al pasaporte, sin cambio desde 2016

Por lo pronto la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores seguirá cobrando el mismo impuesto local del 2016 a quienes acudan a tramitar su pasaporte mexicano, que es de 375 pesos, cifra que se mantendrá hasta nuevo aviso.

Es bueno. Durante enero del año en curso, no cambiará el impuesto municipal.Impuesto al pasaporte, sin cambio desde 2016

“Podría ser que para inicios de febrero, aunque no es una seguridad, se reciban nuevas instrucciones sobre el particular pero por lo pronto seguiremos igual que el año pasado”, dijo Clemente Cano Guerrero, director de la dependencia local.

En el caso de los pasaportes, sus precios incrementaron hasta en un siete por ciento por lo que el de tres años que costaba mil 130 pesos ahora está en mil 205; el de seis años que costaba mil 555 pesos y ahora cuesta mil 660, en tanto que el de 10 años por el que se pagaban dos mil 390, ahora es de dos mil 550.

En la adquisición del documento, los adultos mayores tienen un 50 por ciento de descuento así como también las personas que tengan alguna discapacidad e igualmente los trabajadores agrícolas que son contratados para trabajar en Canadá, por ejemplo.

En tal virtud pagarán por uno de tres años 605 pesos; por el de seis, 830 pesos y por el de 10, mil 275 pesos, apuntó Cano Guerrero quien dijo que el inicio del presente año lo empezaron con buena demanda del documento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD