buscar noticiasbuscar noticias

Imposible pagar a Messi sólo con venta de playeras

El PSG sólo recibe el 7 por ciento por cada playera

Aunque la venta de playeras de Lionel Messi es catalogada como “fenomenal” por parte del París Saint Germain, la realidad es que se necesitarían millones para poder pagar al argentino.

Las ventas de la playera de Messi van muy bien, sin alcanzar todavía el millón.Imposible pagar a Messi sólo con venta de playeras

“Los ingresos de la venta de las camisetas van directamente a las marcas que lo gestionan y no a los clubes, en este caso el beneficiado es Nike y no el PSG. En la sociedad se ha instaurado que las grandes estrellas de futbol son capaces de amortizar sus fichajes en tan sólo una semana, e incluso en un día, pero nada más lejos de la realidad, los clubes, o no perciben absolutamente nada de la venta de sus equipaciones con estos traspasos o solo perciben una cantidad (un 10 por ciento aproximadamente) cuando el volumen de ventas es muy elevado”, explicó a AS.

El PSG sólo recibe el 7 por ciento por cada playera y necesitaría vender unas 15 millones de playeras para pagar la inversión de 120 millones de euros por Messi, y eso que llegó gratis al haber terminado contrato con el Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD