buscar noticiasbuscar noticias

Implican a expolicía en ejecución de mando

Sorprendidos. El comandante y su escolta fueron asesinados recientemente en San Pedro, municipio del área metropolitana neolonesa.Implican a expolicía en ejecución de mando

Monterrey, N. L.

Un expolicía de San Pedro, quien fue cesado ayer, podría estar implicado en la ejecución de un comandante y su escolta,  de la misma corporación municipal.

El sospechoso, Ángel Adrián Coronado Mata estaría molesto con el comandante, César Daniel Camacho Reyes, quien lo acusó de alterar evidencias, tras la triple ejecución del pasado 3 de mayo en el Centrito Valle.

Según archivos periodísticos, el mando Camacho Reyes y su escolta, Orlando Robledo Castillo, fueron acribillados el 19 de mayo, a bordo de una patrulla, en una gasolinera de San Pedro.

Autoridades municipales sampetrinas confirmaron ayer que el ex policía, Ángel Adrián Coronado Mata causó baja “por pérdida de confianza”.

Dijeron que Coronado Mata fue detenido y después liberado por un Juez, debido a que sustrajo un arma larga de la escena de la triple ejecución en el Centrito Valle.

En el lugar murieron baleados tres hombres ligados con un cártel sinaloense.

Aunque el ahora exuniformado entregó finalmente el fusil AK-47 a las autoridades ministeriales, estas se percataron de que pudieron haber sido borradas huellas dactilares.

Voceros policíacos señalaron que el ex elemento sigue bajo investigación y se le relaciona con la muerte del comandante Camacho Reyes y el subalterno de este.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD