buscar noticiasbuscar noticias

Implementan escuelas acciones ecológicas

Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de trabajar en equipo y en favor del medio ambiente, tras iniciar actividades que requieren acciones inmediatas para salvar al planeta, alumnos de las diferentes instituciones educativas se dieron cita en la escuela primaria “16 de Febrero”.

EVENTO. Diferentes instituciones educativas se dieron cita en la escuela primaria “16 de Febrero”.Implementan escuelas acciones ecológicas

“Con el ánimo que ustedes hacen las cosas, sé que se van a unir al proyecto más escuelas y en su momento, en nuestra ciudad se marcará la diferencia con una línea positiva, en cuanto a las actividades que se hacen para favorecer a nuestro medio ambiente”, expresó García Jiménez.

Resaltó la importancia del proyecto escolar que recién inicia en toda la frontera desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, mencionando que Miguel Alemán será un fiel seguidor de estos trabajos que se enfocan en favorecer al planeta.

Entre los trabajos que se realizarán, se encuentra la reforestación del Río Bravo, creando nuevas áreas verdes, siembra de árboles, recolección de basura en bolsas plásticas que serán recogidas posteriormente, siempre apoyados por los padres de familia de todas las instituciones educativas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD