buscar noticiasbuscar noticias

Implementa P.C. el operativo “Carrusel”

Llevan cobijas a personas en estado vulnerables

Autoridades de Protección Civil salieron a entregar cobijas e invitar a personas a resguardarse en el albergue.Implementa P.C. el operativo “Carrusel”

Jorge Ramón Castillo, titular del departamento, dijo que la noche del viernes salieron a las calles de esta ciudad, buscando personas sin viviendas para invitarlos a que se refugiaran de las bajas temperaturas en la base de P.C.

Explicó que solo una persona fue albergada y que se entregaron cobijas y alimento a más de 15 personas más que estaban durmiendo en locales vacíos y o abandonados de la zona centro de esta localidad. 

El funcionario, pidió a los habitantes reportar cualquier caso de personas que se mantengan en estado vulnerables ante las temperaturas congelantes que se esperan para este día y el de mañana.

Cabe destacar, que son dos los albergues disponibles para esta contingencia del clima, el primero en la base de Protección Civil y Bomberos y el segundo en el salón de actos de la colonia Díaz Ordaz,  así lo confirmó el director de P.C. quién además dijo que hoy y mañana van a continuar con los operativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD