buscar noticiasbuscar noticias

Implementa IP estrategia para retener compradores

Hasta residentes Del Valle de Texas prefieren los comercios de Matamoros

Debido a que los comercios locales han aplicado estrategias para mantener su clientela local y atraer clientes americanos, hasta el momento no se han visto afectados por la apertura de los Puentes. 

Las largas filas en los puentes internacionales son de residentes de Texas que vienen a consumir a Matamoros.Implementa IP estrategia para retener compradores

Destacó que si se ha visto movimiento en los cruces internacionales, pero son de personas que ya cruzaban antes y se ha visto muy pocos compradores mexicanos.  

“En realidad el mercado interno de Matamoros está comprando aquí, e incluso el de Brownsville viene acá porque comprar la canasta básica les rinde y sale mucho más barato, sobre todo por el tema del tipo de cambio que existe contra el dólar”, dijo.  

Aseguró que sin duda el que se siga manteniendo a los compradores en los comercios locales beneficia a Matamoros, y por ello, inclusive muchos comercios nuevos, han invertido en mejorar sus productos para seguir ganándole el paso al comercio de la vecina ciudad. 

Agregó que ahora con el reparto de aguinaldos se seguirá viendo el mismo comportamiento, la población local seguirá consumiendo de este lado de la frontera, ya que también se dieron cuenta que los productos son de mejor o igual calidad, pero en donde hay una gran diferencia es en el precio, del lado mexicano es más económico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD