buscar noticiasbuscar noticias

Impiden las obras tránsito cotidiano

Sobre la Avenida Venustiano Carranza desde la calle Occidental y hasta Río Mante, se mantiene un freno a la circulación vial, debido a las labores de mantenimiento al asfalto

La zona en donde se encontraba una gran cantidad de baches y grietas comenzó a intervenirse el pasado lunes, afectando las rutas de transporte público, taxis y particulares. 

El cierre vial afecta al transporte público y particulares, quienes deben buscar rutas alternas.Impiden las obras tránsito cotidiano

Es por esto que los conductores deben buscar rutas alternas como la calle Mainero que conecta a la calle Río Mante o al Libramiento Luis Echeverría.

En los alrededores de la obra se han colocado señalamientos viales, alertando de la desviación. “A nosotros nos parece bien que arreglen porque ya la calle estaba muy mal, se tenían que invadir carriles para no dañar las llantas u otra parte del carro, aunque ahorita si un poco molesto por la tierra, el ruido y porque algunos conductores no respetan los señalamientos”, mencionó Daniela, vecina del sector. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD