buscar noticiasbuscar noticias

Impiden la fusión de compañías de telefonía

Coalición de abogados logra detenerla dos semanas antes del inicio programado

A dos semanas del juicio, abogados indican que se incrementarán los precios del servicio.Impiden la fusión de compañías de telefonía

Harlingen Tx.- Hoy en día no tener un celular puede ser fatídico para muchos y más cuando la velocidad de datos es inestable, razón por la cual un grupo de abogados impidió la fusión de dos de las empresas de telefonía con mayor presencia en EU.

Los fiscales generales estatales irán a juicio el 9 de diciembre, argumentando que el acuerdo T-Mobile-Sprint elevará los precios y será malo para la competencia. Mississippi y Colorado abandonaron la coalición en octubre, pero permanecen 14 estados y el Distrito de Columbia.

Texas dice que T-Mobile no aumentará los precios inalámbricos en el estado durante cinco años y que construirá una red 5G de próxima generación en Texas.

T-Mobile ya ha prometido mediante anuncios en los medios de comunicación una red nacional 5G y mantener los precios estables durante tres años a los reguladores federales, sin embargo esto ha quedado en planes y no se ha demostrado que sea real, aunque ambas compañías hayan aprobado el trato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD