buscar noticiasbuscar noticias

Impiden entrada a director escolar. Trabajan maestros bajo protesta

Hace unos días fue golpeado en la institución

Valle Hermoso, Tam.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria “Antonio Caso”, ubicada a espaldas de la Presidencia Municipal de esta ciudad, se organizaron para impedir la entrada al director del plantel, profesor Cuauhtémoc González Chavira, quien hace apenas un par de días fue golpeado dentro de la institución.

CONFLICTO. Maestros de la primaria “Antonio Caso” piden la destitución del director.Impiden entrada a director escolar. Trabajan maestros bajo protesta

La causa que motivó a padres de familia y maestros de la escuela, son los supuestos abusos que el director comete en contra del personal y el bullying que aparentemente le hace a los estudiantes, así lo manifestaron mediante pancartas colocadas en los tres portones de la escuela.

“Trabajamos bajo protesta”, “Alto al bullying laboral” y otros mensajes más, se podían observar en los portones de la escuela, en donde hasta el medio día de ayer no se había presentado el director.

Ninguna autoridad escolar emitió algún comunicado al respecto y se desconoce sí será una comisión especial de la Secretaria de Educación Publica y su departamento jurídico, vendrán a verificar el asunto.

De acuerdo a versiones extraoficiales, personas cercanas al director, argumentan que la campaña en su contra es orquestada por unos cuantos maestros, sin embargo y por el otro lado, se argumenta que el director tiene un comportamiento déspota y de mal trato hacia los maestros y los mismos alumnos, mismos que aparentemente han estado soportando en los últimos años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD