buscar noticiasbuscar noticias

Impiden el liderato

El campeón vigente de la liga italiana se vio limitado al empate ante un rival que se ubica en la mitad inferior de la Tabla

Ciudad de México

El Inter es segundo de la Serie A, mientras que el Genoa es penúltimo con 17 unidades.Impiden el liderato

Johan Vásquez fue titular nuevamente con el Genoa, en el 0-0 que le arruinó la jornada al Inter que pelea por defender el Scudetto.

El mexicano mostró su versatilidad en el juego ya que arrancó como lateral izquierdo, pero desde el 53’ tuvo que jugar en la central debido a la lesión de Nikola Maksimovic, quien fue sustituido por el lateral Andrea Cambiaso, el cual dramáticamente se lastimó la rodilla izquierda tan solo cuatro minutos después y por lo que también salió de la cancha, entre lágrimas.

Lo del Genoa tiene enorme mérito debido a la gigantesca diferencia de fuerzas. El Inter es segundo de la Serie A, ahora con 55 puntos, mientras que el equipo donde juega el mexicano es penúltimo con 17 unidades y solo una victoria en 27 partidos.

Johan destacó en las coberturas, en algún bloqueo a tiro de Hakan Calhanoglu, en un trazo largo que Yeboah prolongó para que Albert Gudmundsson quedara mano a mano y tirara, increíblemente, desviado del poste derecho.

A pesar de las adversidades, Stefano Sturaro por poco consuma la gran sorpresa cuando la pelota le quedó a la altura de la media luna, pero la mandó a las gradas mientras el resto de sus compañeros del Genoa se llevaban las manos a la cabeza, conscientes de la inmejorable oportunidad.

Ya son 19 partidos de Johan en la Serie A, aportando solidez a un equipo que a pesar de mantener el cero en su arco, como hoy ocurrió ante el campeón Inter, necesita que sus delanteros también pesen.

imagen-cuerpo

El mexicano Johan Vásquez sigue demostrando su calidad en el futbol italiano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD