buscar noticiasbuscar noticias

Imperio del hampa

Asaltantes a mano armada aterrorizan con disparar a los empleados y saquean dinero y mercancías en tiendas

Ante la ausencia de patrullajes de vigilancia en diversos sectores de la ciudad, continúan imparables los asaltos a mano armada cometidos por bandas de hampones contra establecimientos comerciales.

Poster que las autoridades policiales han colocado en diversos lugares, para tratar de localizar a los autores de la ola de asaltos.Imperio del hampa

Las autoridades prácticamente están rebasadas por la delincuencia, ya que la ola de atracos se registra casi todos los días, a cualquier hora y en todos los sectores de la ciudad.

Entre los principales giros comerciales afectados por esta espiral delictiva, destacan las tiendas de conveniencia, en sus distintas firmas comerciales.

En uno de los más recientes casos, registrado el pasado viernes 18 de este mes, cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia ubicado en la colonia Jardines de Jarachina Sur, fue realizado por un sujeto que portaba una arma de fuego corta.

Al filo de las 22:00 horas, el delincuente, quien llevaba el rostro oculto con cubrebocas, ingresó al establecimiento y desenfundó una pistola para amagar al personal.

Con amenazas de muerte, el asaltante sometió a los empleados y los obligó a entregarles el dinero que había en la caja registradora.

El atracador también se apoderó de dos botellas de licor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas describieron al atracador como una persona joven, de 25 años aproximadamente, de cabello corto, quien vestía sudadera azul con capucha y letras grandes de color blanco en el pecho, así como pantalón de mezclilla.

El atraco a mano armada se registró en pocos minutos, reportando los hechos el encargado del negocio a las autoridades policiales, por vía telefónica.

Éste enésimo asalto ocurrió en las instalaciones de la tienda de conveniencia que se ubica en la calle Nuevo Laredo, de la citada colonia.

Para tratar de dar con la identidad y paradero de los asaltantes, las autoridades policiales solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de  un poster que han colocado en distintos establecimientos comerciales.

En dicho poster, las policías Fuerza Tamaulipas e Investigadora del Estado, muestras las fotografías de cuatro asaltantes.

Sin embargo, la percepción de la comunidad es que las autoridades no están realizando las acciones y operativos correspondientes para prevenir y contrarrestar la ola de asaltos que se registran impunemente en la ciudad, e incluso se han vuelto cotidianos.

...Y OTRO MÁS

Un delincuente de aproximadamente 40 años, amagó con una arma blanca a los empleados de una tienda de conveniencia para despojarlos del efectivo de las cajas registradoras.

El atracó se registró a las 13:00 horas del sábado en la tienda que se encuentra ubicada en la calzada Victoria con R. Villarreal de la colonia Pedro J. Méndez.

De acuerdo a versiones de los empleados el hampón llegó al lugar aparentando ser un cliente, pero de pronto sacó un arma blanca para amargarlos y gritarles que le entregaran todo el dinero de las cajas registradoras.

Al sentirse en peligro los empleados obedecieron al ladrón y le entregaron todo el dinero.

Al apoderarse del efectivo el hombre salió apresurado y huyó con rumbo desconocido.

Aunque llamaron a las autoridades para denunciar los hechos, el ladrón no fue detenido, pues cuando los policías llegaron este ya había desaparecido.

imagen-cuerpo

Este es el delincuente que asaltó la tienda con una navaja en la colonia Pedro J. Méndez. 

imagen-cuerpo

En la imagen captada por las cámaras de seguridad, se observa al hombre que atracó la tienda de conveniencia en la colonia Jardines de Jarachina Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD