buscar noticiasbuscar noticias

Impedirán senadores panistas desaparición de poderes en Tamaulipas

Con Tamaulipas no se juega, vamos a dar la batalla aquí y dónde sea: Ismael García Cabeza de Vaca

El senador Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que no se permitirá la desaparición de poderes en Tamaulipas.Impedirán senadores panistas desaparición de poderes en Tamaulipas

El senador de Tamaulipas por Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, colocó un mensaje en vídeo -que pronunció en conferencia en la Cámara alta- en su cuenta personal de Twitter en donde señala que el grupo parlamentario del partido blanquiazul no permitirá la desaparición de poderes en esta entidad.

"En el tema específico de Tamaulipas, yo creo que el intento de Morena de tratar de desaparecer los poderes del Estado de Tamaulipas lo único que generó fue el repudio de los tamaulipecos y eso se ha visto reflejado en las redes sociales", afirmó.

Fue esta semana cuando el grupo parlamentario de Morena presentó una solicitud de desaparición de poderes en Tamaulipas y Guanajuato, mientras que Acción Nacional hizo lo propio para el estado de Veracruz.

"En el Estado de Tamaulipas ya se dio una lucha de muchos años, es decir, ya existe la alternancia en Tamaulipas después de 86 años del gobierno de un partido político la lucha se dio; es decir, los tamaulipecos decidieron darle la confianza a un nuevo gobierno, y hoy Tamaulipas es un punto de referencia, destacó.

El senador García Cabeza de Vaca se refirió a los avances en generación de empleo y atracción de inversión de Tamaulipas, así como el progreso en el tema de inseguridad, destacando que esta entidad ya se encuentra fuera del semáforo rojo delictivo -está en verde-, bajando considerablemente las incidencias delictivas.

"Aquí en el Senado de la República le vamos a dar la batalla por ustedes, por los tamaulipecos, y quiero reiterar que con Tamaulipas no se juega, vamos a dar la batalla aquí y dónde sea", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD