Tamaulipas

Impartirán clases de Tae Kwon Do

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Impartirán clases de Tae Kwon Do

José Manuel García Quirino.

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo de actividades físicas e impulsar el deporte, la disciplina y la defensa personal, se estarán impartiendo clases de Tae Kwon Do (TKD) para toda la familia, desde niños, jóvenes y adultos que gusten de las artes marciales.

"Así es, queremos difundir los beneficios que conlleva la práctica de artes marciales, que ahora es un deporte olímpico y poder hacerles una cordial invitación para asistir a clases de Tae kwon Do que se estarán impartiendo por las tardes a partir de este lunes 11 de febrero en las instalaciones de lo que en tiempo fuera la prepa Miguel Alemán", refirió el Profr. José Manuel García Quirino (Cinta Negra-1 Dan).

Las inscripciones ya están abiertas y serán totalmente gratuitas para todos los interesados de las diferentes edades, iniciando desde niños de 4 a 6 años con una clase especial, pues se formarán varios grupos, según las edades de los alumnos. 

"Invitamos a los padres de familia a que conozcan este deporte olímpico, para que traigan a sus hijos y vengan a practicarlo, pues les va a ayudar en todos los aspectos, tanto psicomotriz, como de autoestima, además de practicar un deporte que lo ve va a beneficiar su salud", reiteró el entrevistado.

El objetivo de estas clases es adoptar una metodología de enseñanza de TKD que atienda las características de los niños, favoreciendo su desarrollo físico y mental, fomentando en ellos los valores de la disciplina, la honestidad, respeto y lealtad.

Esto podrá ser posible mediante la implementación de un programa técnico basado Tae kwon Do integral de defensa personal, arte marcial y competencia deportiva, indicó el instructor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA