buscar noticiasbuscar noticias

Imparten cursos de decoración de pasteles

Los participantes recibirán un certificado de finalización por su participación en las clases de bordado, artes y manualidades

Edinburg, Tx. 

Biblioteca y Uniendo Naciones Solo por Servir invitan a los cursos de capacitación.Imparten cursos de decoración de pasteles

En asociación con Solo por Servir, una organización sin fines de lucro, impartieron cursos de capacitación a un nutrido grupo de personas que recientemente  culminaron su participación.

Un total de 155 participantes recibirán un certificado de finalización por su participación en las clases de bordado, decoración de pasteles, artes y manualidades, joyería y bisutería, costura y decoración de globos. 

Tradicionalmente, la biblioteca y Uniendo Naciones Solo Por Servir organizarían una celebración para los graduados; desafortunadamente y debido a la crisis de coronavirus, este año será diferente. 

Para mantener a todos a salvo, los graduados conducirán hasta el frente de la biblioteca donde se les entregará su certificado.

Letty Leija, directora de Biblioteca y Artes Culturales extendió el agradecimiento a todos y cada uno de los instructores de Uniendo Naciones Solo Por Servir.

“Aprecio y agradezco su disposición a dar libremente su tiempo y talento; especialmente la Sra. Edith López, quien es una líder comunitaria dedicada cuya dedicación para hacer una diferencia en nuestra comunidad es interminable”, manifestó Leija.

El evento de graduación ‘Drive-Through tendrá lugar el 24 de julio en la Biblioteca Dustin Michael Sekula.

Para mantener a todos seguros y cumplir con las pautas de la Ciudad, la biblioteca ofrecerá clases virtuales. Todas las clases son gratuitas y con solo un clic cualquiera podrá unirse a los próximos cursos desde la comodidad de su hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD