buscar noticiasbuscar noticias

Imparten conferencia por el Día Internacional de la Mujer

La primera trabajadora social Sandra Garza dio la bienvenida

Miguel Alemán, Tam.- Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, el Sistema DIF Miguel Alemán que preside la Sra. Sandra Garza de López, organizó este martes una Expo Mujer y Conferencia Magistral estando presente el Alcalde Servando López Moreno, la cual fue impartida por el Dr. Alberto Alfaro conferencista de talla internacional y con amplia experiencia en el desarrollo de talleres pedagógicos con maestría y doctorado en la metodología de la enseñanza, acerca de la mujer, agente constitutivo de la conciencia humana y el desarrollo sociocultural.

El martes se organizó la Expo Mujer y Conferencia Magistral.Imparten conferencia por el Día Internacional de la Mujer

La primera trabajadora social Sandra Garza dio la bienvenida a las mujeres presentes y mencionó: “Todos debemos de reconocer la importancia de todas ustedes lo que son en nuestra comunidad como persona como madres, esposas trabajadoras, amigas e hijas que son las mujeres de Miguel Alemán. 

Por todo ello quiero hacer un merecido reconocimiento a todas las mujeres, pues en el sistema DIF es por quienes estamos trabajamos día a día para lograr una verdadera equidad de género en nuestra sociedad y que todas las mujeres son seres inalcanzables y guerreras invencibles, que tienen un compromiso de mutua solidaridad”, finalizó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD