buscar noticiasbuscar noticias

Imparte IPN cursos multidisciplinarios

En lo que va de 2017, el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha atendido a mil 500 personas en 60 cursos multidisciplinarios, y tiene como meta cerrar el año con otros 30 cursos con un promedio de 500 alumnos.

Capacitan. Un promedio de dos mil personas se atenderán durante el año en los cursos multidisciplinarios que imparte el Centro de Educación Continua del IPN.Imparte IPN cursos multidisciplinarios

Silvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua (CEC) unidad Reynosa, manifestó que la capacitación de alto nivel académico que imparte el instituto beneficia tanto a los alumnos como a las empresas prestadoras de servicios, maquiladoras y comercios por estar adecuados a los requerimientos de la región.

Dijo que el IPN es una institución con más de 80 años de experiencia en el ámbito nacional y con más de 20 años en la región, por lo que conoce los requerimientos de la industria y el comercio en esta región fronteriza, aplicando los programas adecuados en cuanto a capacitación y actualización.

Martínez Soto subrayó que el nivel académico de los cursos multidisciplinarios es muy alto y los costos muy accesibles para todas las personas, jóvenes, adultos, estudiantes, técnicos y profesionistas.

Comentó que el ultimo trimestre del año es la época de mayor demanda de capacitación, tanto de la industria manufacturera como de las empresas de servicios, por lo que cerraran el año con 30 nuevos cursos.

Los cursos interdisciplinarios de capacitación y actualización van de temas de calidad, liderazgo e informática, entre otros, así como los cursos de inglés por competencia, que por tercer año consecutivo implementa directamente la Escuela de Lenguas Extranjeras del IPN, atendiendo en lo que va del año a 500 alumnos, en 40 grupos, de todos los niveles del idioma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD