Tamaulipas

Imparables los intentos de extorsión telefónica

Exponen casos de afectados o de quienes se resistieron a caer en el garlito

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 29 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Imparables los intentos de extorsión telefónica

La población se encuentra en estado de indefensión.

Miguel Alemán, Tam.- Los casos de intentos de extorsión telefónica siguen presentándose diariamente entre la población que se encuentra en estado de indefensión, pues los presuntos estafadores continúan operando con toda impunidad. 

“Por poco y cae otro señor que no quería hacer caso de que se trataba de un engaño”, refirió uno de sus amigos que le tocó ser testigo del intento de extorsión perpetrado por sujetos desconocidos.

“El (894)-135-13-70 es el número que utilizan y dicen lo mismo que el otro que habla desde aquí con lada local, que según tienen a tú hija secuestra etc., y te exigen que les deposites dinero a una cuenta desde el Oxxo, nomás para que tengan cuidado”, comentó otro usuario telefónico.

“Una persona con el número (897) 129-06-47, extorsionó a mi papá en días pasados, pues le hablaron que tenían secuestrada a su hija y que la iban a matar, lo citaron en el banco de la calle Avenida Hidalgo, entre 5ª. y 6ª., pero en ningún momento lo dejaron que les colgara, lo estaban amenazando y ahí mismo, afuera del banco le quitaron 40 mil pesos, para que tengan cuidado, era una troka blanca Ford, pero no sabemos exactamente el modelo, porque dicen que las cámaras del banco no enfocan más allá de los parqueaderos”, narró una joven afectada, cuyo padre sí fue extorsionado por los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA