buscar noticiasbuscar noticias

Imparables los enfrentamientos y persecuciones

Interrumpen el sueño y tranquilidad de las familias de buen vivir

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El sueño y la tranquilidad de las familias de buen vivir en esta localidad, se vieron interrumpidas nuevamente durante la primera hora de la madrugada de este martes, debido a los fuertes estruendos de una infernal balacera por enfrentamientos entre grupos rivales de civiles armados, quienes también protagonizaron varias persecuciones por diferentes sectores de la ciudad.

Las primeras detonaciones se escucharon alrededor de las 0:50 horas de este martes, las cuales tuvieron una duración de poco más de media hora y se habrían originado en las colonias de la periferia, siguiendo con varias persecuciones de unidades sospechosas a toda velocidad por la zona centro de la ciudad, sobre todo el Boulevard Miguel Alemán y la Avenida Hidalgo.

Imparables los enfrentamientos y persecuciones

Situación de riesgo muy similar ocurrió durante la madrugada del domingo, pues según algunos de los testimonios, el intercambio de fuego y plomo entre grupos antagónicos se habría prolongado hasta por 6 horas en despoblado, pero también se reportaron persecuciones de sujetos armados por el primer cuadro de la ciudad.

Los proyectiles de balas perdidas en ambos enfrentamientos habrían dejado una serie de daños materiales en propiedades y vehículos en diferentes sectores, los cuales fueron reportados a través de las redes sociales, aunque todo parece indicar que afortunadamente no hubo personas inocentes lesionadas.

Lo que más llama la atención, es la versión extraoficial de una nueva estrategia que estarían empleando los sicarios durante sus enfrentamientos para tratar de llamar un poco menos la atención, pues según se dice estarían utilizando algún tipo de silenciadores caseros en algunas de sus armas para aminorar un poco los fuertes estruendos de las detonaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD