buscar noticiasbuscar noticias

Imparable oleada de atracos armados a mini súpers

Dos ladrones amagan con pistola a empleados y escapan con mercancía y 18 mil pesos en colonia Granjas Económicas

Dos sujetos, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y se robaron más de 18 mil pesos en mercancía y dinero saqueado de las cajas registradoras.

La tienda fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.Imparable oleada de atracos armados a mini súpers

Un tercer complice los estaba esperando afuera del negocio a bordo de una camioneta color azul para escapar del lugar.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas. 

Al lugar ingresaron dos sujetos, uno de complexión regular, tez morena, de 1.60 metros de altura, quien traía chamarra negra, pantalón de mezclilla, pasamontañas y gorra negra.

Mientras que el otro asaltante era de complexión delgada, tez morena y 1.70 metros de altura por lo que se hicieron pasar como clientes.

Los sujetos agarraron unos paquetes de platos desechables y al llegar al área de mostrador, uno de ellos sacó una pistola y le apuntó al empleado para despojarlo del dinero y de diversa mercancía.

En una bolsa, los delincuentes echaron paquetes de cigarros, botellas de vino, cerveza y diversa mercancía.

Después salieron de la tienda y se subieron a una camioneta Chevrolet de color azul en la cual los estaba esperando un tercer complice para escapar a toda velocidad del lugar.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes contra quienes resulten responsable del robo con violencia. 

imagen-cuerpo

| Los delincuentes armados robaron dinero y mercancía de la tienda de conveniencia. 

EN LA LONGORIA

Bajo amenazas verbales un delincuente logró que un empleado de una tienda de conveniencia le entregara el dinero de las ventas del día.

El asalto ocurrió  en la sucursal ubicada en el bulevar Hidalgo con Río Mante, de la colonia Longoria, frente a una gasolinera donde precisamente cargan combustible las patrullas de la Policía Estatal.

El ladrón, de 30 años aproximadamente, vestía sudadera gris, short naranja y chanclas. 

El hampón llegó a la tienda y bajo puras amenazas le exigió al cajero que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

imagen-cuerpo

| El delincuente atracó a los empleados con amenazas verbales en la colonia Longoria. 

imagen-cuerpo

| El delincuente traía el rostro descubierto en la tienda ubicada en Blvd. Hidalgo con Río Mante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD