buscar noticiasbuscar noticias

Imparable la ola de contagios de Covid

Se registran 80 casos activos

Este miércoles, se tomaron 43 muestras más de personas que presentan síntomas de Covid-19.Imparable la ola de  contagios  de Covid

San Fernando, Tam.- La ola de contagios de Covid-19 y la variante “Delta”, aumenta de manera desproporcionada en el municipio de San Fernando al registrarse 80 casos de esta enfermedad activos.

El relajamiento y el caso omiso de gran parte de la ciudadanía por tomar las medidas de prevención necesarias, han sido las principales causas que esta enfermedad continúe aumentando drásticamente.

La falta de operativos de las autoridades sanitarias para frenar diversos tipos de festejos en salones de eventos sociales y fiestas en domicilios particulares, forma parte de este descontrol.

Este miércoles el personal médico asignado al módulo Covid, instalado en el área de urgencias del Hospital General, levanto este miércoles 43 muestras más de pacientes que presentan sintomatología a esta enfermedad.

Estas muestras se suman a las dos más que se tienen en investigación, sumando un total de 45 casos que están en análisis, esperándose para este jueves o viernes los resultados de laboratorio.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado brotes de Covid-19 en empleados de tiendas departamentales y dependencias de los tres niveles de gobierno, situación que es preocupante para las autoridades de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD