buscar noticiasbuscar noticias

Impacta Yalitza Aparicio con cuerpazo en atrevido bikini (VIDEO)

Yalitza Aparicio, quien se diera a conocer por su protagónico en la película Roma impactó a sus seguidores con un video publicado en sus redes sociales, en el que desea buenas cosas para las personas en este nuevo año, además aparece en un bikini en el que se nota que trabaja muy bien en su cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO.

Impacta Yalitza Aparicio con cuerpazo en atrevido bikini (VIDEO)

Yalitza ha sido una embajadora de la cultura de su natal Oaxaca, no solo en México, sino en el mundo entero. Su popularidad y gran carisma la han catapultado, a tal grado que ha aparecido en revistas de prestigio. Además fue nominada al Óscar.

Yalitza estuvo por unos días apartada de las redes sociales y en este arranque de año impacta como normalmente suele hacerlo en cada una de sus publicaciones.

La publicación cuenta con más de 40 mil likes y miles de reproducciones demostrando que es hoy por hoy una de las actrices más queridas en México.

Yalitza se ha mantenido vigente por esa gran actuación en la película de Alfonso Cuarón del 2018, y pese a que no ha vuelto a participar en más producciones, su aparición en entrevistas y programas de televisión en México y Estados Unidos se han vuelto cada vez más frecuente.

Ahora impacta a sus fans con un video de agradecimiento y desea buenas vibras para este 2022, pero lo que más llama la atención es el atuendo con el que aparece, un atrevido bikini en el que se muestra su gran figura. Sin duda un gran trabajo de disciplina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD