buscar noticiasbuscar noticias

Impacta transporte de personal y sobrevive

La colisión se registró a la altura del Parque Industrial Pro Logis; hospitalizan a empleado de maquiladora

Un joven empleado de maquiladora volvió a nacer la madrugada de ayer luego de que el vehículo que conducía terminó impactado contra la parte trasera de una unidad de transporte de personal en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Destrozado quedó el vehículo Acura tras impactarse contra la parte trasera de la unidad de transporte de personal.Impacta transporte de personal y sobrevive

Paramédicos auxiliaron a el conductor de un vehículo Acura, azul sin placas de circulación quien resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.Autoridades viales que tomaron conocimiento señalaron que fue el exceso de velocidad, no guardar la distancia reglamentaria y una adormitada lo que ocasionó el accidente que tuvo a punto de costarle la vida a el conductor.

Tras recabar la información necesaria peritos de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades participantes a un corralón para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

EN AUMENTO

Por quinta semana consecutiva los accidentes vehiculares ha superado las cifras de siniestros de lo que va del presente año, el consumo de bebidas embriagantes seguida por la velocidad inmoderada, las principales causas de los accidentes.

Así mismo se redujo considerablemente el indice de personas que han perdido la vida, mientras que las personas que han resultado lesionadas se disparó considerablemente.

Es en las principales avenidas en las que más accidentes registran, pero es en la mayoría de las veces en cruceros que ya han sido señalados como puntos álgidos en las horas pico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD