buscar noticiasbuscar noticias

Impacta por su estilo

La gimnasta mexicana se ha ganado el cariño del pueblo mexicano pero también por sus tips de belleza y su gusto por los tintes de colores

Alexa Moreno, la gimnasta olímpica mexicana que ha sorprendido a todos al lograr un 4to lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no sólo es un orgullo nacional por su desempeño en las olimpiadas, también se ha ganado al público con su carisma, inteligencia y belleza.

Alexa Moreno.Impacta por su estilo

A pesar de no calificar para la medalla de bronce, no cabe duda que para todo el país ella es una campeona, y es una de las gimnastas más apreciadas por su empeño para poner el nombre del país en alto.

Inspiración y perseverancia es un poco de lo que Alexa Moreno representa pues también sabe cómo llevar un buen estilo en todo momento, incluso en una competencia.

En los Juegos Olímpicos, la gimnasta portó un traje en color rojo con azul que resaltaba el tono de su piel, pero también un detalle que nos robó el corazón fue que Alexa combinó su pelo con su vestimenta.

A través de su instagram la gimnasta mexicana de 26 años, deja notar que es amante de los tintes de fantasía y sus fotos con pelo de colores, lo confirma. 

Definitivamente Alexa Moreno está en boca de todos y no solo por su increíble desempeño como atleta, sino por su peculiar manera de lucir un pelo de colores que resaltan al igual que su talento, en la competencia.

Las mechas de colores son una tendencia y el sello del estilo de Alexa Moreno, que seguro amarás.

Si eres de las que prefiere un look atrevido y sexy, los tonos con mucha fuerza como el rojo o rosa magenta son para ti, pero si buscas un estilo más discreto y conservador, las mechas en tonos miel, bronce y caramelo te harán lucir espectacular.

Recordemos que la gimnasta mexicana fue criticada en su debut en 2016, pues fue señalada por su físico al no ser tan delgada como el estereotipo de gimnastas olímpicas; Alexa fue un blanco de críticas por no estar dentro de los estándares de belleza ya impuestos.

Sin embargo, esto no detuvo a la gimnasta mexicana para dar su mayor esfuerzo en esta edición de los Juegos Olímpicos, pues no cabe duda que es un símbolo de fortaleza y un ejemplo a seguir.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD