buscar noticiasbuscar noticias

Impacta familia residente del Valle en puente de autopista

Sobreviven al accidente vial

Impacta familia residente del Valle en puente de autopista

Milagrosamente familia sobrevive a lo que pudo ser un trágico accidente la mañana del miércoles en autopista Matamoros-Reynosa con carretera que conduce al puente internacional Río Bravo-Donna, cuando viajaban de sur a norte, presuntamente con rumbo al cruce internacional.

El percance se suscitó poco después de las 08:30 horas, cuando la familia oriunda del valle de Texas se desplazaba sobre la carretera que conduce a la aduana, cuando al subir el puente que cruza la rúa federal de pago, por alguna razón el conductor pierde el control de la camioneta Chevrolet Suburban, color arena, con placas de Texas y se impacta contra vigas de contención.

Pese a lo brutal del impacto, y que la unidad quedó incrustada en la vigas de metal, ninguno de los ocupantes, resultó lesionado, por lo que no ameritaron traslado a ningún hospital.

Personal de la autopista y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje respectivo, para posteriormente ordenar el arrastre de la unidad al confinamiento oficial.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD