buscar noticiasbuscar noticias

Impacta deportivo en una camioneta

Después se fue contra una cerca

Por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, un conductor perdió el control de su vehículo deportivo, se impactó contra una camioneta y luego se proyectó contra la cerca de una empresa.

Percance. El vehículo Ford Mustang se impactó contra la camioneta y luego contra la cerca de una empresa.Impacta deportivo en una camioneta

José Ángel Olivares, de 20 años, residente de la colonia Jarachina Sur, conducía un vehículo Ford Mustang, de norte a sur por la calle Israel.

Al llegar a la calle San Juan del Río, éste perdió el control en al derrapar en el pavimento mojado, invadió carril y chocó contra una camioneta Toyota Runner, la cual era manejada de sur a norte por José Antonio Zapata, de 52 años, con domicilio en la colonia Industrias Maquiladoras.

Posteriormente ya descontrolado, José Ángel se proyectó contra una cerca de maya ciclónica la cual derribó.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Virilidad para entrevistarse con los conductores involucrados quienes explicaron los motivos del accidente.

Las autoridades tomaron conocimiento del percance y recabaron la información necesaria para elaborar un parte de accidente en el cual la responsabilidad fue deslindada.

Los peritos determinaron que el joven que conducía el vehículo Ford tenía la responsabilidad por la falta de precaución y no conservar su carril, además de manejar a exceso de velocidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD