Tamaulipas

Impacta cráneo en cordón de banqueta. Muere tras derrapar en motocicleta

Trabajador de Comapa queda sin vida en lugar del accidente

  • Por: Erik Huerta
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Impacta cráneo en cordón de banqueta. Muere tras derrapar en motocicleta

VÍCTIMA. El empleado de la Comapa quedó tendido a un costado de la banqueta.

Tampico, Tam.- Un hombre perdió la vida casi de forma instantánea luego de derrapar en su motocicleta y sufrir un fuerte golpe en la cabeza con el cordón de la banqueta en conocida colonia de Tampico.

El accidente fue reportado a las 11:35 horas en la avenida Chairel entre Camelia y Encino de la colonia Las Flores, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja, sin embargo determinaron que ya nada se podía hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Estatal, solicitando la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que iniciaran con el proceso del levantamiento del cuerpo.

El infortunado fue identificado como Víctor Manuel Acosta Ascención de 28 años, con domicilio en la calle 18 de Marzo número 106 de la colonia Chairel Tampico y laboraba en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada.

De acuerdo al reporte de Tránsito, el hoy occiso se desplazaba en una motocicleta a velocidad inmoderada lo que origina la pérdida de control e impactarse con el cordón de la banqueta de la acera oriente cayendo a la superficie de rodamiento lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue levantado a petición de la autoridad ministerial y trasladado a la morgue local.

Impacta cráneo en cordón de banqueta. Muere tras derrapar en motocicleta

RECOGEN. Levantamiento del cuerpo por autoridades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA