buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camioneta contra marisquería

Conductor presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas en extremidades superiores

Camioneta Ford, Lobo, se impacta contra el restaurante de mariscos “El Faro”.Impacta camioneta contra marisquería

San Fernando, Tam.- Joven residente de la colonia Bella Vista Norte resultó lesionado al impactar la camioneta que conducía contra una pared del restaurante de mariscos “El Faro”.

El accidente vial se registró este lunes en el cruce de las calles Canales y Abasolo de la zona centro, informaron peritos de Tránsito local.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Rodrigo “M”.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el joven lesionado presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas en extremidades superiores.

De acuerdo al peritaje se estableció que el joven lesionado se desplazaba de poniente a oriente en una camioneta Ford, Lobo, Gris, modelo 2005, americana por la calle Abasolo y al llegar a la calle Canales, derrapo y se impactó contra la pared del establecimiento comercial arriba citado. El joven herido se comprometió con el propietario del restaurante “El Faro” a reparar los daños ocasionados a la brevedad posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD