buscar noticiasbuscar noticias

Impacta auto estacionado de madrugada en la Esperanza

Quiso infractor huir del lugar del accidente pero quedó varado

Río Bravo, Tam.- Conductor choca con auto estacionado la madrugada del martes, dejando una estela de daños materiales en calle Guanajuato con Carlos Cantú de la colonia la Esperanza.

Fue a las 05:20 horas, que se reportó por vecinos de ese sector, que un Chrysler 300, color gris, con placas de Texas, había impactado un coche estacionado.

Impacta auto estacionado de madrugada en la Esperanza

El infractor responde al nombre de Carlos Alfredo "N", residente de esa colonia, quien tras el impacto, huyó, pero metros más delante, su auto ya no pudo seguir, quedando varado.

imagen-cuerpo

La unidad afectada, es un auto Ford Taurus, con placas de Tamaulipas, color blanco, propiedad de Martha Apolonia "N" de 56 años, residente de fraccionamiento Conquistadores, el cual fue proyectado contra un barandal de una sucursal de Farmacias Similares.

Según el peritaje de vialidad, el cafre iba a exceso de velocidad sobre Guanajuato, cuando pierde el control, para impactarse contra el Taurus aparcado.

Pese a lo fuerte del accidente, no se reportaron lesionados, interviniendo el perito de vialidad, para deslindar responsabilidades y remitir la unidad del infractor al corralón oficial.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD