buscar noticiasbuscar noticias

Iluminan mejor la ciudad con recursos del impuesto predial

El presidente municipal Servando López Moreno, informó que con recursos del predial se logró una inversión de un total de 160 mil pesos para 130 focos, 80 balastras y 100 fotoceldas

ENTREGA. El alcalde Servando López Moreno entregó los materiales y herramientas necesarias.Iluminan mejor la ciudad con recursos del impuesto predial

Miguel Alemán, Tam.- Ante la necesidad que requiere el municipio en contar con una ciudad bien iluminada, el presidente municipal Servando López Moreno, informó que con recursos del predial se logró una inversión de un total de 160 mil pesos para 130 focos, 80 balastras, 100 foto-celdas, cajas de cable, contactores térmicos, centrales de carga, y todas las herramientas necesarias para que funcionen las luminarias.

La entrega del material mencionado se realizó en la planta baja de la Presidencia Municipal por parte del Lic. Servando López Moreno, ante el responsable de Servicios Primarios Jaime García Martínez, quien recibió las instrucciones del jefe del ejecutivo municipal para proceder en la reparación de las luminarias.

“Este material se compró a pedido expreso de Servicios Primarios, quienes ya realizaron un estudio previo quedando solo pendiente la instalación que arrancará hoy mismo”, expresó el alcalde Servando López Moreno.

imagen-cuerpo

MATERIALES. Un total de 130 focos, 80 balastras, 100 foto-celdas, cajas de cable, contactores térmicos y centrales de carga fueron entregados a Servicios Primarios.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD