buscar noticiasbuscar noticias

‘Iluminan’ a la frontera mariposas migratorias

Como cada año en el vuelo migratorio de la mariposa Monarca, ésta ha arribado nuevamente a Reynosa en su travesía iniciada en los límites de Canadá y Estados Unidos hacia el centro de México, en donde reposará en el santuario de Michoacán

Reynosa ha sido escala migratoria de mariposas que provienen del Norte de Canadá y cuyo destino son los santuarios ubicados en la parte Occidental de México, en donde realizan su último viaje para procrear a una nueva generación que volverá a cubrir el viaje de miles de kilómetros.

Un espectáculo de la Naturaleza que se aprecia como cada año, solo por unos días.‘Iluminan’ a la frontera mariposas migratorias

Varias especies de mariposas, entre ellas la “Monarca” se han apreciado en las áreas abiertas de la ciudad, en donde miles y miles de ellas siguen su vuelo migratorio iniciado ante la cercanía de la temporada invernal.

Se trata de un espectáculo de la naturaleza que solamente se presenta una vez por año y solo tiene una vigencia de unos días, pues las mariposas pasan por esta región con destino al Occidente de la república mexicana.

Como cada año, después de una breve escala por la región, las mariposas continúan su vuelo migratorio que consta de miles de kilómetros.

Las mariposas gradualmente se marchan, terminando el mes de septiembre emprenden el vuelo migratorio, tras una breve escala en la región.

imagen-cuerpo

Las mariposas migratorias pasan por Reynosa, tras una breve escala en la región en su vuelo de miles de kilómetros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD