buscar noticiasbuscar noticias

Iguala Messi récord de más partidos con el Barsa

Lionel Messi igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos oficiales en la historia del Futbol Club Barcelona

El argentino, que llegó al Barça en 2000 a los 13 años y debutó con el primer equipo cuatro años después, se puso a la altura del ex mediocampista catalán con 767 apariciones con la camiseta azulgrana.

FOTO: APIguala Messi récord de más partidos con el Barsa

 Messi llega a esta cifra con 510 encuentros de Liga jugados contando el de esta tarde, 149 en Champions League, 79 de Copa del Rey, 20 de Supercopa de España, cinco del Mundial de Clubes y cuatro de Supercopa de Europa. En total, acumula 660 goles y 289 asistencias, según Transfermarkt.

 Messi ya ostenta el récord de goleador histórico del club con 360 tantos y es el jugador más condecorado con 34 trofeos.

 También es el que más asistencias tiene (con 289), más tripletes (48) y ha ganado el Balón de Oro en seis ocasiones. Messi tendrá la oportunidad de convertirse en el jugador con más partidos en el Barcelona el próximo domingo cuando el equipo de Ronald Koeman visite a la Real Sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD