buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran señales de no estacionar. Necesaria cultura vial a conductores

Son muchos los que paran sus unidades de manera indebida

NO RESPETAN. Pese a los señalamientos, decenas de personas se mal estacionan a un costado de la plaza principal de Valle Hermoso.Ignoran señales de no estacionar. Necesaria cultura vial a conductores

Valle Hermoso, Tam.- La cultura de respetar los lugares donde no se deben de estacionar, falla diariamente en la plaza principal de Valle Hermoso desde que se amplió la banqueta de dicha explanada.

Fue en la pasada Administración, que el cabildo aprobó la ampliación de la plaza principal y quitó más de 2.5 metros de calle aledaña a la mencionada plaza, provocando desde entonces un caos al momento de estacionarse.

“Son muchos carros los que se estacionan en el espacio donde está prohibido, aunque los tránsitos han actuado, a las personas les vale y se siguen estacionando mal”, dijo un comerciante del área, quien se identificó como Cirilo Robles.

Ayer, se pudo ver como pequeños camiones de carga, autos compactos y de pasajeros, se estacionaban sobre las calles Tamaulipas, Hidalgo y Segunda, a un costado de la plaza en el lugar en donde claramente un signo dice “Prohibido Estacionarse”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD