buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran señalamiento y se pasan en contra

Transporte público y particulares persisten en infracción

IMPUNEMENTE. Los choferes del transporte colectivo de pasajeros son los que con mayor frecuencia violan la disposición oficial en el lateral norte del Anzaldúas.Ignoran señalamientoy se pasan en contra

En el lateral norte del canal Anzaldúas en su cruce con el Libramiento Luis Echeverría, se prohibió desde principios de año circular de poniente a oriente, pero pocos son los automovilistas que respetan esta disposición.

Es común apreciar que choferes del transporte público de pasajeros, que provienen del poniente, al llegar al Libramiento María J. González optan por ahorrarse 300 metros usando un espacio a contra-rruta, sin que nadie los moleste.

Se trata de un espacio que une a los dos libramientos, entre los puentes vehiculares ubicados en el canal Anzaldúas, a espaldas del edificio de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Conexos Capufe).

Sin embargo esta situación no es privativa del transporte, pues muchos automovilistas diariamente hacen lo mismo provocando caos vehicular cuando se topan con quienes transitan de oriente a poniente (acorde a la circulación oficial).

El caos es mayor porque en el lateral norte hay espacio para dos carriles de circulación y son dos filas de carros las que llegan al Libramiento Luis Echeverría, donde finalmente cuentan con dos opciones: doblar en el libramiento para seguir hacia el puente internacional, o bien continuar de frente hacia el Libramiento María J. González.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD