buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran el reglamento y micros usan puentes

Está prohibido para camiones circular por ahí

El Mañana / Staff.- Para acortar distancia, algunos choferes de microbuses están utilizando los puentes elevados con pasajeros a bordo pese a que está prohibido por parte de Tránsito Local.

INFRACTOR. Algunos choferes de microbuses abusan al utilizar los puentes elevados con pasajeros a bordo.Ignoran el reglamento y micros usan puentes

Ayer fue visto un ‘micro’ subiendo por el puente que fue construido a la altura del bulevar Hidalgo y avenida El Pasito, medida que aplican algunos conductores con el fin de ganar el pasaje a sus compañeros de oficio.

Tanto el Broncos así como el referido deben ser utilizados únicamente por motociclistas, automóviles y camionetas, pero no por vehículos pesados, así fue la instrucción inicial que giraron las autoridades que promovieron la construcción de ambos cruces vehiculares.

Usar dichas estructuras por parte de del transporte colectivo equivale a poner en riesgo la vida de quienes son trasladados a bordo de las mencionadas unidades porque para evitar llegue a registrarse un accidente en esos lugares lo mejor es que intervenga Tránsito Local, dijo uno de los automovilistas.

Inclusive debieran aplicar las sanciones que correspondan a quienes hagan caso omiso a la disposición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD