buscar noticiasbuscar noticias

Ignora AMLO veda y promueve apoyos

Anunció que se pondrá en marcha un Plan Integral para la Sierra

En plena veda electoral, el Gobierno federal difundió ayer en sus plataformas oficiales una reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades de la sierra de Sonora y Chihuahua, en la que se informó sobre los programas de Bienestar y sus beneficiarios.

En plena veda electoral, el gobierno federal difundió ayer en sus plataformas oficiales sobre sus programas y sus beneficiarios.Ignora AMLO veda y promueve apoyos

“Y dentro de tres meses estoy de regreso, ¿quieren que de una vez fijemos el día, la hora y el lugar? ¡Vamos a Sahuaripa!”, soltó, en medio de aplausos.

El informe sobre los programas, el número de personas que los reciben y el ofrecimiento de más apoyos fueron transmitidos en vivo por los canales de Youtube del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), del Gobierno de México y del Presidente López Obrador.

Apenas la semana pasada, el INE informó que, por el ejercicio de revocación de mandato -programado para el 10 de abril--, se debe suspender cualquier propaganda gubernamental, ya sea federal, estatal o municipal.

“No podrá difundir logros de Gobierno, obra pública, ni emitir información sobre programas y acciones que promuevan innovaciones en bien de la ciudadanía”, advirtió el organismo electoral.

“Deberá suprimirse o retirarse toda propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social, incluidos internet, redes sociales y medios impresos, tanto de los gobiernos de los estados, como de los municipios, y cualquier otro ente público”.

Pese a la restricción, López Obrador, funcionarios federales y el Gobernador de Sonora, el morenista Alfonso Durazo, hablaron sobre el gasto social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD