Ignora alto y provoca una fuerte carambola
Choca primero contra auto y se proyecta contra una camioneta estacionada
Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó su vehículo contra una unidad y luego fue proyectado contra una camioneta estacionada ocasionando las lesiones de una mujer.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en las calles Matamoros y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro, informaron las autoridades viales.
Ángel López Urbieta, de 27 años, residente de Donna, Texas, manejaba un vehículo Dodge Stratus, de oriente a poniente por la calle Matamoros.
Al llegar a la calle Guadalupe Victoria, éste no respetó una señal de alto y chocó contra un vehículo Chrysler 300, el cual era conducido por Oscar Treviño, de 41 años, residente de la colonia Las Cumbres, quien iba acompañado de su madre.
Luego del impacto, Ángel perdió el control de su vehículo y se proyectó contra una camioneta Ford Escape, color negro, estacionada sobre la calle Matamoros, quedando de bajo de ésta unidad.
Debido al percance, la madre del conductor del vehículo Chrysler resultó lesionada por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderla y llevarla a un hospital.
Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores participantes en el accidente y así deslindar una responsabilidad de los hechos.
Las autoridades viales recabaron las diligencias correspondientes y evidencias en las cuales se observaba una clara responsabilidad para el conductor del vehículo Dodge Stratus por el paso del señalamiento de alto.
Los oficiales invitaron a los conductores a la delegación de Seguridad Pública donde se les explicó los resultados del peritaje y llegaron a un arreglo.
LA CAMIONETA Ford Escape estaba estacionada sobre la calle Matamoros.
El vehículo Dodge Stratus chocó contra la unidad Ford Escape y luego fue proyectado contra la camioneta estacionada.