buscar noticiasbuscar noticias

IETAM modifica asignación de regiduría en San Fernando

Designan a candidato registrado por el PT

San Fernando, Tam.- Integrantes del Instituto Electoral de Tamaulipas, acordó dejar fuera a la candidata a regidora en la segunda posición por el Partido Morena, maestra Ma. Lourdes Durán Esquivel al realizarse la asignación de regidurías de representación proporcional para el próximo Cabildo de San Fernando.

Los representantes de este órgano electoral, decidieron este cambio como resultado de las negociaciones entre la dirigencia estatal del Partido del Trabajo y el IETAM, que asignó al espacio a Erick Alejandro Cantú Ochoa, quien fue registrado en la planilla de la alianza MORENA-PT, para el cargo de tercer regidor propietario.

Integrantes del IETAM, modifican la asignación de regidurías para el ayuntamiento de San Fernando 2021-2024.IETAM modifica asignación de regiduría en San Fernando

En la asignación de regidores plurinominales para San Fernando, en el sitio número 9 fue colocado el Morenista Remigio García Padilla, en el número 10 Abigail Ramírez González del PRI.

En tanto que en la posición número 11, quedó Erick Alejandro Cantú del PT en lugar de la Ma. Lourdes Duran Esquivel, mientras que en la posición 12, Gilberto Alejandro Mascorro Talip del Partido Verde Ecologista de México.

El resto de los integrantes del próximo cabildo 2021- 2024 corresponde a 2 síndicos y 8 regidores que junto con la alcaldesa electa Maybella Ramírez Saldívar integrantes de la planilla ganadora, fueron registrados bajo. Las siglas del Partido Acción Nacional - PAN-.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD